jueves, 10 de marzo de 2011

DESAFIO: 28 dias de amor al usuario

Algunos son mas fáciles de querer que otros, oh yes

Buscando algun método sencillo y eficaz de desarrollar este blog para convertirlo en un negocio rentable y asi satisfacer mis ambiciones economicas y malignas(fwahahahahahahah!) me encontre con una interesante propuesta de desarrollo que un cierto blog(en ingles) basandose en un interesante post hecho en otro blog , (tambien en ingles) convirtio en un desafio personal. Traducido al español, el desafio seria este, mas o menos:



Estar 28 dias siendo total, y ridiculamente, genial. Planear hacer el 100% de tu ganancia en el dia 29.

Estar 28 dias siendo increiblemente activo en Twitter or facebook o tu grupo local de pequeñas empresas.Estar 28 dias haciendo mortales contactos en la web, o en la floreria local o en unos pocos foros.Estar 28 dias creando ruidosamente contenido táctico y útil en tu blog o cuenta de Youtube o en tus notas de Facebook.

Tenes que hacer amigos como si tu vida dependiera de eso.Se útil. Envia links.Corresponde. En general, tenés que ser el mas bueno, el mas genial, el mas inteligente, del barrio.

Entonces, en el ultimo dia, hace tu pedido. Lanza tu consulta, tu escritorio de caoba o tus clases a mitad de precio, o lo que sea, en el ultimo momento posible.

Quiero tener mas usuarios(o al menos algunos) asi que me he resuelto a seguir con esta propuesta, que se me hace que tiene mucho sentido.Los usuarios son humanos, y necesitan amor, necesitan que sus necesidades sean cumplidas, no leen cosas que no les resulten útiles. Asi que, tratare de ser mas ùtil, y querer a los (muy)asquerosos humanos un poquitito mas.No se lo merecen, lo se.Sin embargo, hay tantas cosas que uno merece(como mansiones, harems, sables de luz), y no tiene, y que no merece, y tiene a patadas(como grasa, leyes cientificas, vecinos adictos a la musica de los 70), que la verdad, quejarse es medio inutil.

Asi que, preparense para ser salvados¡Considerense afortunados, estan a punto de recibir mi bendición! ¡Mañana, recibiran de su Endymion I Amor, en vez del acostumbrado odio, desprecio y general descuido por los deseos de quien pueda estar leyendo!¡Preparense!etc...

Si te gusta mi blog, y queres estar tanto de las actualizaciones, ¿por que no....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario