Acerca de este blog



¿De que se trata este blog?


Dijo Hellen Keller:


"La seguridad es fundalmente una supersticion.Ni existe en la naturaleza, ni los hijos del hombre como un todo la experiencian.Evitar el peligro no es mas seguro a la larga que exponerse a él directamente.La vida es, o una aventura atrevida, o nada."


Es en eso en lo que creo profundamente.No se esta mas seguro en un bunker 10 metros bajo tierra que viviendo en la base de un volcán activo.La muerte siempre acecha, independientemente de como se vista.La muerte puede ser un auto que te persigue en una calle oscura, o lo que 20 años de nutricion inadecuada le hacen a tu corazon, o un punto minúsculo en una pared.

Este blog es para los que prefieren no esconderse, para los que disfrutan enfrentar el peligro que pueden ver (entendiendo que solamente el que no pueden ver es realmente peligroso), para los aventureros y aventureras que quieren mas de la vida, que quieren cuestionarlo todo, exprimir el tiempo al máximo, romper las barreras de lo posible y lo imposible, la locura y la genialidad, la ciencia y la magia.

 

¿Por qué deberían leerlo?


  • Porque quieren aprender a ser de los que hacen, en vez de los que se quejan.
  • Porque no se creen todo lo que les dicen, y quieren leer a alguien que piense de la misma manera(y no que piense "lo mismo") ...para no creer en lo que dice.
  • Porque me gusta poner imagenes de chicas sexys en mis posts, rubias, asiaticas, en cosplay...oh yeah.Y porque les gustan esas fotos.O les gusta quejarse de las páginas que las ponen.
  • Porque trabajan para el FBI y agencias relacionadas y quieren tener informacion sobre gente rara para poder arrestarla con mas facilidad.
  • Porque conocen el trilema de Munchausen y entienden que no hace falta tener una razón para hacer algo.Bazzinga.
  • Porque Endymion I es super-genial y sexy.
 
  ¿Cómo los va a entretener y ayudar?

  • Con artículos que hablen sobre temas como ejercicio fisico, viajes, magia, misterios del mundo.
  • Con tutoriales y guias que expliquen como encontrar y construir una identidad, como explorar los misterios de la mente y el espiritu, como descubrir los lugares y personas maravillosas que pueblan el mundo y que no podemos ver a causa de toda la basura que nubla nuestra vista y nuestro ser.
  • Con historias reales que parecen ficticias e historias ficticias que parecen reales, experiencias que aclaran el entendimiento o que simplemente nos dan motivos para reir.
  • Con recomendaciones de libros, peliculas, canciones y todo tipo de recursos interesantes y relevantes.



Esta es, en esencia, la....eh...esencia de este blog.Si les interesa, por que no....

Se suscriben a mi blog y grupo de facebook?