jueves, 4 de marzo de 2010

No tenes por que ser una Stephanie Rice, pero hace ejercicio, vaga!

Stephanie Rice (17 de junio de 1988  en Brisbane, Queensland) es una nadadora australiana  especialista en pruebas de estilos, que ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008  (200 m. estilos, 400 m. estilos y relevos 4x200 m. libres), batiendo en todas ellas el récord mundial.(Stephanie Rice-Wikipedia)

Esa es una mujer atractiva, que reboza de vitalidad, que tiene KOSMO.Ese es un ejemplo a seguir.


Es que, sencillamente,  no son atractivos.Los brazos esqueleticos que no podrian levantar un pañuelo.Esas caras demacradas como un no-muerto, lista para obedecer las criminales ordenes de algun necromante, fanaticamente enmascaradas con maquillajes carisimos.Tener que oir como tosen esas chicas descarriladas por sus terribles pulmones de fumador vietnamita de 67 años, no es atractivo tampoco.Su total falta de vitalidad y creatividad no me estimula.Su obesidad/delgadez no es un signo ni de salud, ni de una persona activa que disfruta su vida.Claro, que hay gorditas que lo son porque les ENCANTA comer, supongo que eso esta bien, tendrian que respetar un poco mas a su cuerpo, supongo...hmmm...siempre que persigan su vocacion estomacal con mucha emocion....ellas sabran lo que estan haciendo, lo puedo entender..Por el contrario, una mujer que se mata de hambre, por tratar de encarnar algun ideal retorcido de belleza que realmente no existe(hay alguien a quien realmente les gusten esos cadaveres reanimados?) no parece que existiera alguna justificacion positiva...no se me ocurre ninguna.No esta bien.

    Ponele pasion y accion a tu vida.Es sexy.Muy sexy.Hace ejercicio.Practica algun deporte.Competi.Toma la iniciativa.No te quedes sentada mirando pasar tu vida, mirando las vidas de otros, ficticias o no.

    No seas una victima.No actues como tal.Estas en control de tu vida, muchacha.Enfrentate al mundo.No pierdas tu tiempo y energia quejandote.Planea, actua, experimenta.Vos estas en control.

Patea culos!
Baila durantes 3 dias seguidos!

Salta en una moto sobre un tren en movimiento. !
Pensa en vos, en lo vos queres, o en nada en absoluto.
Amate antes de querer amar, no busques el amor en otros, dalo sin condiciones.
Asi es una mujer de verdad.
Asi es una mujer atractiva.
Asi me dan ganas de....!


Proximo:Mas sobre salud, mas chicas sexys, MAS, MAS!!!!

Suscribanse a mi blog y grupo de facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario